Si eres dueño de flotillas, economiza de esta forma

Los neumáticos son piezas fundamentales para cada camión y encontrarlos en buen estado es vital para darle mayor seguridad a quien conduce, por ello, cuando se desgastan, la mejor opción es realizar el renovado de llantas, pues es un proceso rápido, confiable y económicamente más accesible en comparación con adquirir piezas nuevas ¿en qué consiste? Te explicamos. 

Cuando el piso de las llantas se estropea, realmente solo se ha perdido un 20% de ella, pues la estructura generalmente queda intacta, por lo que no es necesario cambiar el neumático completamente ya que sería generar un gasto considerablemente mayor a lo que te costaría simplemente realizar el renovado, por estos motivos en Servimax ponemos a disposición de tu flota este mantenimiento premium, el cual consta de los siguientes puntos. 

Servicios de evaluación 

  • Inspección a flotillas: Lo primero es determinar con cuáles son los problemas que presentan las llantas de los camiones para su pronta corrección. Principalmente se detectan desgastes irregulares o bajas y altas presiones en los neumáticos. 
  • Análisis de llantas retiradas: Se analizan los neumáticos retirados del servicio para determinar las causas de descontinuarse, esto será para tomar las medidas de prevención y corrección buscando que las fallas encontradas se presenten con menor frecuencia, pero sobre todo para determinar la pérdida económica que te ocasiona. 
  • Capacitación:  En Servimax contamos con profesionales para capacitar a los elementos que trabajan con su flota de camiones, por lo cual podemos brindarle asesoría en el cuidado y mantenimiento de los neumáticos.

Servicio ServiTread

  • Seguimiento a rendimientos: Trata de darle un seguimiento a uno o varios vehículos de tu flotilla, para conocer las condiciones mecánicas en las que se encuentran, además de determinar la fecha de ensamble y el kilometraje recorrido desde el comienzo de su función. Con este análisis, de manera periódica te brindaremos un informe detallado que incluye el costo por kilómetros. 
  • Conti Iron Tire: Es un programa de control que sirve para monitorear las llantas de cada camión y con el cual usted podrá obtener información desde la fecha de su compra hasta el último día de servicio. 
  • Marcaje de llantas: Se trata de otorgarle un código a cada llanta de su flotilla para llevar una bitácora detallada de uso desde el primer día de servicio hasta el último. 
  • Diagnóstico de alineación: Servirá para detectar problemas en la dirección y suspensión de cada vehículo y de esta forma determinar el tiempo para realizarle la alineación correspondiente. 
  • Auditoría de presiones: Un equipo especializado de Servimax se encargará de realizar el estudio de carga correspondiente para determinar si sus unidades circulan con la presión de aire adecuada. 
  • Servicio a flotas en el sitio: Te ofrecemos también un servicio de asesoría técnica instalando una de nuestras unidades móviles en el estacionamiento de tu flota.  Nuestras unidades cuentan con tecnología de última generación, la cual será provechoso para tu personal al momento de la capacitación. 
  • Rescates: Este servicio consiste en recolectar las llantas de camiones para que posteriormente se realice el renovado, pero nuestras unidades también se encuentran equipadas para auxiliar en caso de presentarse problemas como: montajes, desmontajes, alineación, o reparaciones menores. 

En Servimax nos preocupamos por la seguridad de tus vehículos, pero también por tu economía, es por ello que el ServiTread se encuentra a tu disposición en el momento que lo requieras. Te aseguramos que nuestro equipo de profesionales brindará a tu flotilla un mantenimiento cien por ciento garantizado. Te invitamos a acercarte a nuestras instalaciones para que comencemos a trabajar juntos. 

Te puede interesar ver: ¿Conoces el renovado de llantas?
Revisar la presión de tus llantas es más importante de lo que piensas. Te decimos por qué


NECESITAS ALGUNA AYUDA

Share this post


×