servitread_logo

EL MEJOR SERVICIO PREMIUM QUE NECESITAS

ASESORIA TÉCNICA Y SERVICIO POST-VENTA

INSPECCIÓN DE FLOTAS Y HOJA SEMÁFORO

Se determina las causas que afectan el desempeño de las llantas en la flota, para la corrección de problemas comunes como son: desgastes irregulares, bajas ó altas presiones etc.

ANALISIS DE LLANTAS RETIRADAS DE SERVICIO

Se determina las causas que ocasionaron el retiro de sus llantas, para tomar las medidas preventivas y correctivas para minimizar dichas fallas, poder saber la renovabilidad de las llantas de su flota y sobre todo determinar la perdida económica que este rubro representa.

SERVICIO DE CAPACITACIÓN

Contamos con los recursos materiales y humanos, altamente calificados para brindarle cursos de capacitación dirigidos a los operadores, Jefes de mantenimiento y llanteros. (Curso sugerido: conocimiento básico de la llanta y su mantenimiento, reparaciones, montajes, etc. ( una vez al año).
  • SEGUIMIENTO A RENDIMIENTOS

    Cuando el cliente no conoce sus rendimientos, damos seguimiento a uno o varios vehículos de su empresa se revisan las condiciones mecánicas y se checan fechas de montaje, kilómetros recorridos, etc. Y periódicamente se emite reporte que incluye COSTO/ KM

  • CONTI IRON TIRE

    Programa de administración y CONTROL de gran utilidad para monitorear todas las llantas de camión de su flota,con este programa usted podrá obtener valiosa información, desde la fecha de su adquisición hasta el retiro.

  • MARCAJE DE LLANTAS

    El objetivo es numerar con un código las llantas de su flota para que al momento de darle de alta en su control, de esta manera se llevara una bitácora de cada una de las llantas desde su adquisición hasta el final de si vida útil.

  • DIAGNOSTICO DE ALINEACIÓN

    El objetivo de este servicio es detectar si el vehículo requiere o no alineación, y a su vez detectar problemas en las partes de dirección y de la suspensión.

  • AUDITORIA DE PRESIONES

    EL OBJETIVO es verificar que sus unidades circulen con la presión de aire recomendada, acuerdo de un estudio de cargas realizadas por un equipo especial.

  • SERVICIO A FLOTAS EN SITIO

    SE OFRECE ASESORÍA TÉCNICA complementaria a nuestros clientes, disponiendo de la tecnología mas avanzada que se cuente a la fecha, instalada en nuestras unidades móviles, para los servicios en el Patio del cliente.

  • RESCATES

    Grupo Servimax cuenta con una cuadrilla de tres camionetas recolectoras de llantas para su renovado. Pero además, conociendo que no hay carga más valiosa que la que no se entrega, hemos equipado nuestro equipo recolector con compresor, llaves de impacto,gatos hidráulicos y la herramienta complementaria para hacer montajes, desmontajes, alineaciones, balanceos y hasta reparaciones menores.

Los servicios anteriores, SERVIMAX se los ofrece con la finalidad de reducir los costos de operación y aprovechar al máximo el ahorro de combustible, ya que con esto podemos contribuir a cuidar el medio ambiente para las futuras generaciones.
×