Servimax, 49 años de experiencia para ti

Cuarenta y nueve años es mucho tiempo para un ser humano y resumirlo en un texto queda demasiado apretado. Sin embargo, intentemos hacerlo para que conozcas un poco más de Servimax, su pasado y sobre todo, la experiencia que ha cosechado para brindarte un excelente servicio a ti y a tu automóvil.

Apertura e innovación.

Servimax abrió sus puertas a los clientes el 11 de octubre de 1970 y tan solo cuatro años posterior a la apertura, en 1974, se inaugura la primer alineadora por computadora en la Península. Esto no sólo denota el interés de estar a la vanguardia para los clientes sino una preocupación por la seguridad de los mismos trayendo un instrumento de mayor precisión para dar un excelente servicio y satisfacción al consumidor.

Expansión a Campeche y Quintana Roo

El trabajo duro, la calidad y sobre todo los clientes de Servimax permitieron que en 1996 y en 2002 se inauguraran las primeras tiendas en Campeche y Quintana Roo, respectivamente. A la fecha se cuentan con más de 30 puntos de venta distribuidos en la península.

Socialmente responsable.

Durante la celebración del 46 aniversario, el Director General Don José Asís Abraham, dio una rueda de prensa con otros allegados de la marca, además de los agradecimientos por parte del director a los clientes por su preferencia, se habló de cómo Servimax cuenta con una planta de Renovado de Llantas, la cual ayuda al medio ambiente y de la posesión de paneles solares en sus instalaciones equivalentes a 850 casas de interés social.

Alineadora robótica y llantero del año.

En 2016 Servimax trajo a Yucatán la primer alineadora robótica siendo también la segunda a nivel nacional. Está tan a la vanguardia que existe cero interacción humana durante el proceso de alineación.

En 2017, año del 47 aniversario, el Director General Don José Asís Abraham recibió el galardón al Llantero del año previo al congreso Andellac 2017 por votación unánime, debido a su actitud motivadora y aportaciones innovadoras, prueba de esto son las inversiones en alineadoras con tal de estar actualizados debido a la demanda del mercado y su responsabilidad con el medio ambiente.

Como te dijimos al inicio, casi 50 años no son sencillos de resumir, sin embargo creemos que esto puede darte una leve idea de todo lo que significa Servimax, siempre pensando en la seguridad del cliente y en dar un excelente servicio de calidad.


NECESITAS ALGUNA AYUDA

Share this post


×