Dirigir y gestionar las operaciones diarias de la sucursal, asegurando la eficiencia, productividad y calidad en la atención al cliente, gestión de venta para lograr los resultados y las metas establecidas por la empresa, manteniendo una comunicación efectiva con el equipo de trabajo técnico, clientes y el equipo.
Responsabilidades:
1. Supervisar y controlar las operaciones diarias de la sucursal.
2. Lograr los objetivos de venta establecidos por la empresa.
3. Supervisar, capacitar y evaluar al equipo de ventas y personal de la sucursal.
4. Controlar y gestionar los inventarios de productos y materiales.
5. Atender y resolver consultas, quejas, cotizaciones de los clientes.
6. Control de la caja de la sucursal.
7. Abrir y cerrar sucursal
Requisitos:
• Formación: Bachillerato concluido
• Experiencia: Experiencia en atención al cliente y gusto por las ventas.
Conocimientos:
o Manejo de plataformas digitales
• Habilidades:
o Liderazgo
o Adaptabilidad
o Orientación al cliente
Condiciones del puesto:
• Horario: Lunes a viernes de 8:20am a 7pm. Sábado de 7:50am a 2pm