Responsable de realizar diversas gestiones fuera de la oficina, cumpliendo con tareas administrativas, legales o comerciales, con el objetivo de facilitar los trámites y gestiones para la empresa o cliente. Este puesto implica una alta capacidad de organización, atención al detalle y disponibilidad para desplazarse.
Responsabilidades:
1. Gestión de trámites administrativos
2. Entrega y recogida de documentos
3. Coordinación de pagos y cobros
4. Registro documentación
5. Trabajo de campo (traslado por medio de moto)
Requisitos:
• Formación: Bachillerato concluido
• Experiencia: Experiencia previa en puestos similares
• Conocimientos:
o Conocimiento de la ciudad.
o Manejo de herramientas como Word y Excel y correo electrónico.
Habilidades:
o Organización y gestión eficiente del tiempo.
o Capacidad de trabajo bajo presión y manejo de múltiples tareas.
o Buena comunicación
o Responsable y puntual en la ejecución de tareas.
Condiciones del puesto:
• Horario: Lunes a viernes de 8:20am a 7pm (descanso de 2 horas y media de 2pm a 4:30pm). Sábado de 7:50am a 2pm
• Ubicación: Avenida Xcaret.
• Licencia de moto vigente
• Papeles en regla
Competencias Deseables:
• Licencia de moto vigente