Grupo Servimax
Una historia de trabajo, calidad y dedicación.
José Asis Abraham Azar, director de Grupo Servimax, apertura el 01 de Octubre de 1970 su primer centro de servicio, en el que brinda principalmente distribución de llantas así como servicio automotriz de montaje, alineación, balanceo, suspensión, amortiguadores, frenos y cambio de aceite, aspectos básicos para que un automóvil se conduzca con seguridad. En ese entonces era distribuidor de la marca Firestone.
Con el fin de mejorar sus procesos, implementa una política de calidad y mejora contínua para ofrecer a sus clientes lo Máximo en servicio automotriz, a través de óptimas instalaciones, equipos con tecnología de punta y capacitación constante de su personal. Gracias a ello experimento un crecimiento y consolidación que le ha permitido contar con 24 centros de servicio para ofrecer la mejor atención personalizada en los estados de Yucatán, Campeche y Quintana Roo.
En el año 2009 la marca Continental le da la más cordial bienvenida a Grupo Servimax al integrarse a la red de distribuidores más Grande del país, y tres años más tarde en el año 2012 Continental Tire de México y Grupo Servimax, unen esfuerzos e inauguran la Planta de renovado Contitread- Servitread en Mérida, Yucatán, con el objetivo de atender las necesidades de los empresarios transportistas de la región, donde las llantas que se producen a diario conservan la calidad, componentes, diseños y resultados que ofrece una llanta nueva de Continental.
A sus 50 años de existencia, el Grupo se ha preocupado por tener los servicios automotrices más completos e inclusive nuevas líneas de productos para un mejor cuidado de los vehículos. Un ejemplo es la línea de lubricantes Maxshall de marca propia, desarrollado y patentado por el creador del grupo y que ha tenido una excelente aceptación entre los transportistas.
Nuestra Historia
