Conoce los beneficios de las llantas Continental

Lo realmente esencial en los beneficios que te ofrecen las llantas Continental es que su tecnología de última generación puede garantizar tu seguridad al volante. Es por ello que en este artículo te presentamos las diez características primordiales de sus neumáticos.

  • Experiencia comprobada 

Continental nació en 1995 con el propósito brindar las llantas de mejor calidad, innovación, pero sobretodo las más seguras. La marca está posicionada como una de las principales referentes en la industria, siendo el principal proveedor de los automóviles de mayor importancia en el mundo.

  • Ingeniería alemana: 

Debes saber que las llantas Continental son realizadas con tecnología milenaria, pero sobretodo, que este producto está en constante desarrollo e innovación. Su casa matriz se encuentra en Hannover, Alemania; ahí, más de 1,000 ingenieros europeos y norteamericanos, trabajan para ofrecerte un producto de calidad, probando cada llanta nueva en una pista de carreras mundialmente reconocida. 

  • Frenado.

Esta marca sabe que existen diferentes tipos de calles y carreteras alrededor del mundo, es por ello que sus llantas son realizadas con materiales de primera calidad, buscando la innovación constante en cada nuevo producto. La tecnología que utiliza Continental en sus neumáticos pueden garantizar tu seguridad al momento de conducir.

  • Pruebas de seguridad

Continental realiza  67,000 pruebas a más de 140,000 neumáticos en todo el mundo antes de aprobarlos y lanzarlos al merca. Pilotos de pruebas profesionales realizan, al menos, 500 vueltas por el mundo a lo largo del año, para que las llantas Continental sean probadas en distintos climas y condiciones asfálticas.

  • Equipamiento original

Las llantas que Continental te ofrece reúnen las características establecidas por los mejores fabricantes de autos a nivel mundial: frenar desde una máxima velocidad hasta detenerse por completo, no importa si el pavimento es seco o mojado. Cuenta también con una gran manejabilidad, comodidad, nivel de ruido y kilometraje. Sus ingenieros realizan más de 100 pruebas para asegurarse de que las llantas se ajusten a la perfección a cualquier vehículo. 

  • Aprobación mundial.

Estas llantas no son únicamente probadas por ingenieros y pilotos expertos, sino que, desde 2007 la marca se ha mantenido como una de las más reconocidas por revistas especializadas en el ramo. Los neumáticos han recibido las más altas recomendaciones en el 80% de las pruebas en los cuales han sido expuestos. Continental ha figurado como la marca de llantas top de prestigiosas revistas como Autobild y Autozeitung, además de ser premiada como lo mejor de 50 años de prueba por la revista Automotorsport, sólo por mencionar algunas.

  • Mayor seguridad por el ancho de las llantas.

Esta marca ofrece los neumáticos UHP, las cuales proporcionan un mejor agarre y excelente manejabilidad, gracias a que tienen una superficie de contacto mayor. Todo esto permite que tu auto pueda frenar rápido en distancias cortas, tenga una mejor estabilidad en curvas, mejora en el cambio de carril, manejabilidad precisa, sea confortable en la conducción deportiva y le dé una imagen más atractiva a tu vehículo. 

  • Sistema de monitoreo.

Las llantas Continental te ofrecen un sistema capaz de alertarte sobre si existe pérdida en la presión, además de que reducen las emisiones de dióxido de carbono y también garantizan una reducción en el consumo de gasolina.

  • Tecnología ContiSilent.

Se trata de una tecnología de reducción de ruido y te beneficia en cuanto a: un menor ruido en todas las superficies, puede funcionar en cualquier condición climática, no afecta en lo absoluto a la conducción, no tienen influencia en el kilometraje, velocidad o capacidad de carga, y por último, no requiere condiciones especiales para montaje.

  • Instructivo para montar una llanta.

Continental ofrece su propio manual para que puedas montar y desmontar neumáticos de la marca Continental AG. Esto no quiere decir que funcione con cualquier llanta, sino que es un apoyo adicional que Continental ofrece a sus clientes. 

Ahora que ya conoces los beneficios que te ofrece Continental en sus llantas, te invitamos a ir por las tuyas. Recuerda que, como te dijimos al inicio, lo principal para Continental es que al utilizar cualquiera de sus productos, tú te sientas con plena seguridad y confort dentro de tu automóvil.

También te puede interesar : Estas son las pólizas que podrás obtener con Servimax
Beneficios de polarizar tu coche

NECESITAS ALGUNA AYUDA

Share this post


×