Servimax: 50 Años Rindiendo Homenaje a la Seguridad Vial en la Península

Servimax: 50 Años Rindiendo Homenaje a la Seguridad Vial en la Península

Hace unos meses pasó lo que en nuestros inicios nunca pudimos ni imaginar:

Cumplimos 50 años en el mercado.

 

Desde la inauguración del primer centro en Mérida el 1 de octubre de 1970 por José Asís Abraham Azar, Grupo Servimax se ha dedicado a garantizar la seguridad de los conductores yucatecos.

Actualmente, lo que empezó como un pequeño taller familiar, se ha convertido en un proyecto que nos ha llevado a ser líderes indiscutibles en el ramo llantero de la Península de Yucatán.

Los más de 27 centros de servicio distribuidos estratégicamente a lo largo de la península son la prueba de la confianza de nuestros clientes, y el arduo compromiso que años tras año hemos demostrado hacia la excelencia en el servicio.

Cada logro, nos acerca a nuestro objetivo de ser parte de una historia en la vida de cada usuario, en la que la seguridad, la innovación y el amor por lo que hacemos se refleja en cada momento.

Pero no fue sino hasta el 2009, que entendimos el potencial que teníamos para ofrecer, cuando la prestigiosa marca Continental nos eligió como uno de sus distribuidores más importantes a nivel nacional.

3 años después, en el 2011, junto a Continental Tire de México creamos la Planta de Renovado Contitread-Servitread en Mérida, para atender las necesidades de los transportistas de la región.

A lo largo de estas cinco décadas, nos hemos mantenido a la vanguardia de la industria automotriz, adaptándonos a las nuevas tendencias y tecnologías, invirtiendo en equipos de última generación para ofrecer servicios automotrices con la máxima precisión y eficiencia.

Pero sin importar cuanto tiempo pase, o cuánta tecnología implementemos, siempre nos mantendremos en nuestros orígenes:

 

Calidad, excelencia y amor por los autos.