Política de privacidad

En Servimax respetamos y valoramos tu privacidad, por lo que tu visita está sujeta a nuestras Políticas de privacidad y términos generales de uso. Estas describen la información que recolectamos en el sitio a través de diferentes herramientas para
brindarte una mejor experiencia como usuario.
Estas Políticas describen también las medidas de seguridad que tomamos para proteger tus datos así como formas de configurar la manera en la que los recolectamos.
La información contenida en esta página web no es vinculante y se facilita con fines meramente informativos por lo que no representa una oferta según se define en el reglamento aplicable. Si lo deseas, puedes solicitar en su concesionario autorizado información más detallada así como nuestras condiciones generales. Los contratos relativos a productos no se fundamentan, en ningún caso, en la información contenida en la página web.
 
INFORMACIÓN SOLICITADA Y CÓMO LA UTILIZAMOS
 
Tienes la opción de brindarnos tu información personal al navegar en el sitio de servimax.com.mx en distintas ocasiones:
● Al completar una encuesta o sondeo en línea.
● Al realizar una cotización.
● Al realizar una compra.
En cada uno de estos casos se te solicitará que brindes tu información de contacto (como nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono). Además, en caso de hacer una compra en línea, necesitaremos conocer el domicilio de pago y envíos, número de tarjeta de crédito y fecha de expiración. Para proteger tu información personal, tendrás que registrarte adicionalmente en el sitio servimax.com.mx con un nombre usuario y/o correo electrónico y una contraseña.
La información que proporciones será mantenida confidencialmente y usada únicamente para soportar tu relación de cliente con Servimax.
Brindar tus datos es totalmente opcional y en caso de no querer compartirlos, favor de no hacerlo.
 
USO DE INFORMACIÓN PERSONAL
 
CORREOS ELECTRÓNICOS
Al brindarnos un correo electrónico, Servimax podrá mandarte correos electrónicos con boletines, blogs informativos, encuestas o cualquier otro mensaje con información sobre nuestros productos y/o servicios. También, podemos enviarte información relacionada con solicitudes de compra o preguntas sobre algún producto o servicio.
 
TECNOLOGÍAS PARA MEJORAR TU EXPERIENCIA EN NUESTRO SITIO
 
Cuando usted visita nuestra página web, podemos recopilar información almacenada en su computadora o teléfono en forma de cookies. Las cookies tienen por única finalidad optimizar el diseño de la página web. También, podemos recolectar la dirección IP que identifica a su computadora o mecanismo que pueda indicarnos su localización geográfica.
En algunos casos, podremos utilizar esta información en combinación con su información personal para ofrecerle una experiencia única y adecuada a sus intereses y necesidades.
Puede configurar su teléfono o computadora para que no acepte esta configuración. Sin embargo, tenga en cuenta que, en ese caso, tal vez no tenga acceso a algunas funciones.
 
INFORMACIÓN QUE COMPARTIMOS Y CON QUIÉN LA COMPARTIMOS
 
Servimax únicamente almacena datos personales de los usuarios de su página web y no los comparte con terceros. Servimax utiliza esa información para evaluar la actividad de su página web, confeccionar estadísticas y mejorar los servicios y la información proporcionados a través de la misma.
 
CUMPLIMIENTO CON LA LEY Y PROTECCION DE FRAUDES
 
Podremos revelar cualquier información que sea necesaria bajo nuestra absoluta discreción para cumplir con la legislación aplicable y requerimientos de autoridades o si violas nuestros Términos de Servicio.
 
EDAD DE CONSENTIMIENTO
 
Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.
 
ACTUALIZACIONES DE NUESTRAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
 
Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Si decidimos modificarla, publicaremos la política revisada aquí, por lo que te sugerimos que la consultes cada cierto tiempo. Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web.
Hemos tomado grandes medidas para asegurarnos que su visita a servimax.com.mx sea excelente y que tu privacidad sea constantemente respetad

Política de devolución

  1. Servimax aceptará cambios siempre y cuando la llanta no haya sido montada ni usada y no hayan transcurrido más de 15 días de su compra..

  2. Servimax se compromete a dar 15 días de garantía por defectos de fábrica en llantas que no han sido rodadas. Esta garantía se invalida si la llanta fue montada en el vehículo y este se puso en movimiento.

  3. El usuario tendrá hasta 1 año de garantía, según aplique por marca, con el fabricante de la llanta en cualquier centro autorizado. Para conocer más detalles, consulte las páginas oficiales por marca. https://www.continentaltire.mx/car

    https://www.hankooktire.com/mx/ https://www.euzkadi.mx/auto/llantas (Páginas de cada marca)

  4. Los gastos de envío para realizar una devolución o un cambio correrán a cuenta del cliente. En caso de que la devolución haya sido por un error de Servimax, nos comprometemos a cubrir el costo de envío correspondiente.